domingo, abril 09, 2006

El ABC del Folcklore 1.976


El ABC del Folkclore - Vinil 1.976 - Publicado por El Diario ABC Color de Asuncion, Paraguay, con una seleccion de temas y con la participacion de varios excelentes interpretes de la musica paraguaya como Vocal Dos, Oscar Gomez, Jose Magno Soler....

Ana Maria Casamayouret De Lacognata = Che Trompo Arasa
Ana Maria Gomez De Miranda = A Mi Pueblito Escobar
Banda Koygua De Alejandro Cubilla = Gallito Cantor
Coro Del Ateneo Paraguayo = Que Linda Es Mi Bandera
Jose Magno Soler = Asuncion
Jose Magno Soler = Nde Rendape Aju
Juanito Alfonso Ramirez = Noches Del Paraguay
Los Bemoles = Nde Resa Kuarahy`ame
Oscar Gomez = Alto Parana
Vicente Lopez Vega = Paraguaya Linda
Vocal Dos = Alma Vibrante
Vocal Dos = Che Roga

Bajar http://rapidshare.de/files/17592567/El_ABC_del_Folcklore_1.976_128_.rar.html

4 Comentarios:

Blogger Tela dijo...

Gran criterio y seleccion!
El link no funciona, tengo muchas ganas de escuchar tus referencias luichi.

6:58 p. m.  
Blogger Mario dijo...

Hola amigo. Muy buena pagina, pero la mayoria de links no estan activos. He querido bajar casi todas y ninguna esta activa. Podrias volver a subir esta extraordnaria coleccion.
Gracias

12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

tus links estan muertos...

1:14 p. m.  
Blogger Rap Solo Guerra dijo...

ola amigo me podes enviar las canciones del albun solo guaranias de abc color d 1997 mi correo es hectormg_1995@hotmail.com
un abrazo desde madrid.

2:34 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal